Tiempos...

Más que un poema, es una reflexión de la vida.

Es un pensamiento de paz, un respiro, un segundo en lo amplio de nuestras vidas.
En el cielo no podrian escribirse nuestros sueños, por que el viento los borraria...
El tiempo pasa, nos cambia... nos enseña... nos permite como un regalo de la vida, vivir los momentos mas felices con la persona adecuada, aquella persona maravillosa, que lo reune todo...
Y sin embargo ... El mismo tiempo es implacable apartandonos de ese sueño.
A pesar de aferrarnos. No es posible.
Ante algo asi... La vida no espera respuestas, ni quejas de nuestra parte...
La vida es un Tren que continua su marcha, te subas en el, ó no...
Y Bueno solo puedo decir, que después de todo, hay paz, hay amor, hay agradecimiento, y respeto a la vida, y a cada ser que hemos tenido la oportunidad de conocer y amar, aunque fuera por solo un instante...
Siempre he dicho que todo sucede por algo en nuestras vidas.
Tal vez la felicidad este proxima, tal vez siempre espera a la vuelta de la esquina, eso no lo sabremos... Sino salimos en su busqueda.
Pero aceptando nuestros tiempos, nuestras limitaciones, viviendo con los pies en el concreto. Sin por esto sentirnos mal, ó poco agraciados. La vida nos da el lugar a cada uno, ese justo lugar, donde debemos estar, por que es aqui donde cumpliremos con nuestro papel. En eso que todos queremos... Mejorar, crecer, vivir, amar.

Hoy me he dado cuenta de que esto es la vida, ver hacia adelante, seguir sonriendo, y que la vida continue su lenta marcha, todos llegaremos al final.
Aquellos que marcharon ya.. nos esperarán, nos guian, nos hablan, y sin embargo continuar es ejercicio individual, cada uno de nosotros, en la manera en que se pueda llegaremos en nuestro tiempo justo a su meta.

No deseo morir. Pero se que algun día llegará por mi... Por hoy no lo pienso, por hoy creo que todavia tengo mucho que dar, mucho en que florecer, como mujer, como ser humano, como madre...

Amo, como siempre lo he hecho, a mi principe azul, aquel que alimenta mis sueños rosas, por que si no amaramos algo, ó alguien, no tendriamos motivos, para luchar, para continuar.

La soledad de muchas maneras se nos explica mala consejera, y lo es... Nos arrastra, nos traga, nos atravieza implacable.

Hay paz en mi corazón. Y deseo lo mismo para todos vosotros....

Con cariño
BBlla.


comparte esta página en: