No PuEDo DeJaR De ReCoRDaR...

Que hoy cumplirías 59 años, sin duda hubiéramos hablado más que de costumbre.Dondequiera que estés te dejo mi recuerdo permanente, tierno amigo,un poema tuyo que aprecio muchísimo y mi rosa como símbolo de amistad eterna.

De tanto andar andando,

fui haciendo mi camino,

fui dueño de mi destino,

mas aún del calculado,

vi mutitudes a mi lado,

y estaba más solo que nunca,

la suerte que siempre es trunca,

supo muy de vez en cuando,

darme su ayuda y yo caminando,

caminos de tanta esperanza,

no dejé que la añoranza,

se hiciera dueña de mí,

mis caminos los viví,

bien a mi propia usanza.

Raúl

Esto es recién escrito,dedicado a mi amiga Queen.

01-02-2004.




Adriana


jorgeamatiz 2005-09-13 12:51:

no tendras mas cumpleaños amigo, Hermano pero

dejame enviarte un saludo donde quiera que te encuentre, seguramente nos veremos pronto!!!!!!!


kirrag 2005-09-14 20:15:

no es apresarlo

Es recordarlo desde nuestro Corazon...


Queen un fuerte abrazo y ami igual me gusto mucho ese escrito... la diferencia es ustedes lo disfutaron un poco mas que su servidor, pero en ese poco tiempo se gano mi amistad... Y claro seguira cumpliendo años dentro de nuestras personas... Un abrazo a Norma y al foro en general... Hasta pronto

DISCOVERY 2005-09-14 20:59:

Muchísimas Gracias por recordarlo

él disfrutaba de cada cumpleaños como lo hace un niño, más, aunque no tuviese ganas, siempre en sus cumpleaños le puse guirnaldas, globos, bonetes, y muchas flores, y él como buen payaso nos hacía reir con sus monerías. No quise en la mañana escribir, porque pensé que a lo mejor les hacía mal, y después en la tarde y en el día de hoy no tuve demasiado tiempo para escribirles.
Sus distintos grupos de amigos, y sin que nadie les dijese nada, habían decidido festejar su cumpleaños, y todos me llamaron para invitarme en la medida que no me ofendiera, cosa que es imposible conociéndo su manera de ser, así que como no me podía dividir en distintos lugares, hice que se juntaran todos en uno de los lugares, (el Club donde jugaba casín), así que eran muchísimas personas que se relacionaron, independientemente que no se conociera, donde su punto de unión era Raúl, y como era de esperar, nos hemos reído de la misma manera que nos hemos entristecido con los recuerdos de su persona. Él siempre vivía haciendo bromas, y ni hablar de las veces que nos ha hecho enojar a más no poder, pero cuando reaccionabas era imposible no reírte de lo terrible que era,..., era una persona muy particular, que disfrutaba de la vida porque para él cada segundo era muy importante.

El domingo me puse a revisar lo que había escrito y su último poema fue "La Lección" del 3 de agosto, él ese día me dijo que no pensara nada raro y que no me preocupara cuando lo leyera, porque era algo que tenía que escribir porque era un tema sobre el que le faltaba y que cuando se editara el libro tenía que ir al final, porque todo principio tiene fin, ... cuando lo leí me dí cuenta que faltaba poco, él en su interior sabía el desenlace, de ahí su manera de comportarse desde principios de julio.
Bueno, les agradezco en su nombre que lo recordaran, eso le hacía muy feliz, siempre decía que era muy feo pasar los cumpleaños y las fiestas solo y en la calle, sin que nadie se diera cuenta de tu existencia y más aún el que ni siquiera te dieran un beso. Gracias a Dios, ahora sí "mi angelito" está muy bien cuidado y feliz. Muchos cariños para todos. Un beso de Norma.


comparte esta página en: