De vez en cuando aparece algo

A veces se olvida,

Que nuestra mente es joven
Pero el cuerpo envejece
Y el mundo nos parece
Que se detuvo en el ayer

A veces se olvida

Pero de pronto la memoria
Vuelve a traer el sentido
De la vida que has vivido
Trayendo la triste historia

A veces se olvida

Porque pretendes aferrarte
a esos años del pasado.
Por un momento nublado
Y no quieres convencerte

Y hoy recuerdas

Que ya una vida viviste
Que conociste el amor
La dicha se hizo dolor
Y el dolor se hizo experiencia

A veces se olvida
Y hoy lo recuerdas

Se llena el corazón
De instantes del pasado
De la vida que a su lado
Te la lleno de pasión
Y hoy pretendes
Todo olvidar
De nuevo empezar
Con instrumentos gastados?

A veces se olvida
PERO HOY, LO RECUERDAS!



bebella 2005-08-02 16:42:

A veces...


La vida, también nos muestra, que no somos lo suficientemente inteligentes, que por más que nos empeñemos en hacer planes propios, hay planes que ya estan escritos... ¿como saber cual es el correcto?

¿Como descubrir si los sentimientos son genuinos, Cuando ni siquiera le di jamás un beso ?

La vida, nos muestra el pasado... Lo obtenido, lo ganado...

Nos muestra el presente en el espejo, que no siempre nos sonrie...

Nos muestra el futuro, ¿más como descifrarlo?

Si creyera en Dios, me pondria completamente en sus manos...

Más me apego a pensar, que tengo una parte de elección, en el sendero que me toca caminar.

jorgeamatiz 2005-08-03 14:43:

a veces............


Si, la vida nos muestra que no somos lo suficientemente inteligentes, no es un gran misterio, mira lo que tenemos y como lo tratamos.
Un planeta lleno de presentes, desde las dulces frutas, hasta el oro de sus trigales, todo lo que necesitamos lo tenemos, y creamos leyes, para que alguien lo posea, y nos quite el derecho de usar lo que es nuestra herencia.
Los planes propios están escritos, pero para que los mismos se cumplan, no deben incluir en el primer párrafo, “A MI ME CORRESPONDE…. PORQUE SOY YO…… sabes que es el correcto cuando usas ustedes y nosotros.
No necesitas besar el niño en tu vientre para saber que lo adoras con toda la pasión de tu alma, tampoco le diste un beso.
La vida te muestra el pasado, porque es parte del presente, y lógicamente el presente nos siempre nos sonríe, tal vez porque no siempre en el pasado, usamos el nosotros, pero EL YO. Deudas, no importa cuan pequeñas deben pagarse.
Descifrar el futuro, no es fácil, pero el secreto es no esperar mucho de el, agradecer por el pasado, y el presente, y éste último es lo único que tenemos.
Para creer en Dios, tenemos que ver los milagros, y aceptarlos como tales, están todos los días alrededor nuestros, en el huevo que rompe el pajarito, y ve el día por primera vez. Cuando sale una mariposa de su cocoon, y un perro salva a un niño del frío de la nieve, en el medio del bosque, el maravilloso perfume de un jazmín.
SI! Esas son cosas naturales, porque las vemos todos los días, pero son todos los días milagros repitiéndose por millones. No se quien creo todo esto, ni voy a pretender darle un nombre, pero si tengo que poner mi confianza en alguien, seria ese que construyo todo esto.
Tu misma dijiste que no somos muy inteligentes, seguramente no pondría mi fe en un ser humano.
Tu sendero ha sido siempre el de tu elección, por eso los resultados de tu caminar, solo son tuyos, no puedes quejarte de las rocas del camino, porque tu lo elegiste, generalmente usando el YO, tu caminar por esas rutas serian mucho mas fáciles usando alguien que te acompañe y deteniéndote a veces a preguntar cual es la mejor ruta a seguir. Es muy fácil, sino quieres orar, siéntate a meditar.


comparte esta página en: