Abrazo tu sombra...

Abrazo tu sombra y camino vacía, mis manos atan recuerdos a tu nube y me elevan entre vientos de pasión y deseo, de soledad y egoísmo; rozo tu fineza y no siento nada, tus latidos contemplan mis mañanas, y es sólo tu sombra la que me acompaña.

Burlas los gemidos inconscientes de tu piel, mientras intentas conocerme un poco más, solo para hablar, para callar, pero nunca para besar; pretendes una cordura que no existe, y te dejas llevar por la rutina, mientras mi piel acariciante y desesperada te contempla en ratos de soledad y desvelo, mientras juegas a saber lo que pienso y lo que siento, sin que tus apuestas valgan un hilo.

Tu sombra es oscura, por eso me gusta, porque no reniega de su naturaleza, porque aprecia su trabajo y trabaja por ti, por mí. Tu sombra requiebra la soledad para colarse por los poros. Mientras la luna la desvanece lentamente, ella se queda encogida en mi ser, susurra palabras calidas al oído, y no se deja vencer. No conoce de mitos, de realidades, no interrumpe ni engrandece, solo recuerda y agradece.


Contempla la noche callada, esperando la luz del día para renacer, porque sabe que sus besos serán diferentes a la mañana siguiente.

Tu sombra es tu ser, y tu ser vibra al mirarme; cuando me miras tiemblo, y para tenerte me basta rozarte.

jorgeamatiz 2004-10-01 19:27:

lORELAI Y bEBELLA, Tengan compasion, sus escritos

ya escribi esto dos veces!

aqui solo en las montañas y bosques de la cordillera, donde vivo, con mi perrita, y en la noche generalmente el golpeteo de las gotas de la lluvia, suena en los techos de chapa, y paredes de madera.
No me hacen descansar muy bien.' Muy bueno sus escritos

Queenfive 2004-10-02 07:49:

ExCeLeNtE LoReLAi ,QuE BuEnO LeErTE NuEVaMeNte!!


bebella 2004-10-02 15:10:

Escribes estupendamente.

Me encanta, y me recreo imaginando que o quien te ha hecho decir esto, por que se siente real. por que puede uno palparlo.


Saludos
Un abrazo
Bebella


comparte esta página en: