Mis noches de recuerdos

Entre hilos tejidos en estrellas, y un cielo desairado por la soledad, te encuentras tú, en esas noches donde el desvelo tiene como unica compañera a la memoria, y los recuerdos presentan formas en un tiempo y espacio que no concibo.

Noches donde la luna me cuenta cuentos de amor y amargura, y mis ganas de encontrarte vagan sin razón por tu aliento, se acobijan en tus ropas y despiertan vacias de soledad, de desencanto.

Noches que el rocío de la rosa seca detiene y se limita a compartir un viejo olor, un olor de ternura y de pasion, un olor de caminar juntos por la calle, acompañando a la dulce canción.

Noches que se convierten en mañanas de desespero, de no existir, de nunca fuiste y nunca serás; noches de recuerdos... y noches de realidad.

bebella 2004-09-22 19:14:

HERMOSO !!!

LORELAI, ME GUSTA MUCHO COMO ESCRIBES, ME SIENTO EMPAREJADA CON TUS LETRAS, LAS SIENTO... LAS VIVO... LAS DISFRUTO. UN ABRAZO BEBELLA


Queenfive 2004-09-23 04:07:

Tus noches se acercan a las mías...

Que mágicas y misteriosas...al leerte me identifico con situaciones vividas, con otras soñadas.Me agrada muchísimo saberte por aquí Lorelai,porque se que tus escritos son de una particular exquisitez!!Mi cariño de siempre...
QuEeN..


DISCOVERY 2004-09-23 09:40:

NO ES MI CASO,..

PERO LORE, LO ESCRITO SE VIVE Y SI ES ASI,..

TE DEJO EN ESTAS PALABRAS MI CORAZON Y MI ALMA PARA QUE TE SIENTAS ACOMPAÑADA DE UN AMIGO QUE TE APRECIA PORQUE TE MERECES LO MEJOR DEL MUNDO.


RAUL

kirrag 2004-09-25 07:33:

Lorelai

Mi amistad siempre la tendras...


Tus palabras dolientes de esas, que poca gente siente.... Aveces las letras tan hirientes... para con uno mismo, narracion de lo vivido... Ya veras pronto sale el sol...
PD. Kirrag


comparte esta página en: