Anoche

"“Recordaba cada noche su nombre, y vacíos, mis ojos se deleitaban, a la par de un buen café y el humo del tabaco, con su inalcanzable soledad... Se fue un día, me dejo sin besos ni versos, solo su imagen en el pensamiento..."”

Anoche me acorde de ti, tramaba escapar en la infinidad de la luna y salir a encontrarte, pero la realidad se asomó y a gritos recordó que a escondidas te fugaste, que saliste por la ventana de mi soledad y al saltar raspaste las rodillas de tu ego, y tu orgullo frustrado reconoció cierta vanidad, algo familiar, esa que perdiste cuando te bastó solo con la mía. Anoche pensé tomarte la mano, cerrar los ojos y acariciar la suavidad de tu pensamiento, rodearme de tu olor y calcinar mis ansias: llenarte de deseo. Anoche no estabas, saliste corriendo por la ventana, dejaste que la soledad me encontrara, y, solo por aliviar tu conciencia, fuiste a buscarla.

Galadriel 2004-08-25 18:12:

El que se va sin que nadie lo eche,

vuelve sin que nadie lo llame. Pero suele ser demasiado tarde.

Los espacios que algunos dejan, otros los ocupan... eso es lo misterioso de las relaciones humanas: lo que parecía eterno, de golpe se vuelve frágil y perecedero. La conciencia de lo efímero le da a toda relación la oportunidad de ser verdaramente profunda. Nada se debería darse por hecho, todo puede perderse... a la vuelta de la esquina.

¡Disfrutemos de los buenos momentos... mientras los tengamos a mano!

Recibe mis afectuosos saludos, Lorelai.

bebella 2004-08-25 21:15:

Hoy....

Las lagrimas brotaron presurosas, para no dejarte ir...

DISCOVERY 2004-08-26 09:29:

TRISTE PERO,..

VERDADERO,ES DOLOROSO CUANDO ALGUIEN NOS DEJA.

PERO LA VIDA SIGUE LORELAI,...LA VIDA SIGUE,
HERMOSA PROSA. TE DEJO UN ABRAZO.---RAUL

Queenfive 2004-08-26 22:04:

Mi reflexión a partir de...

Anoche,cada noche,la noche...Dolorasamente hermoso tu texto Lorelai!!!Tu escrito me hizo pensar que la noche para mi siempre es escenario de los momentos más gozosos y también de los más dolorosos...Es cuando llora mi alma aunque mis ojos estén secos...cuando la lucha entre mi corazón y mi mente se vuelve más cruenta...es cuando la esperanza, los recuerdos y los deseos se entremezclan y ya no se diferenciarlos...es cuando confusa, no se que es realidad y que es fantasía...
cuando la luna,con sus destellos de plata, dibuja en la ventana la silueta del ángel de la guarda,mudo testigo de pasión y calma...Entonces los recuerdos brotan del rincón más profundo de mi mente y deseo que llegue el día para salir de ese letargo,sin embargo cuando nace el nuevo día, quisiera volver a la oscuridad de la noche y al silencio de mi alma partida.La noche agiganta mis miedos y me empequeñece hasta querer volver al seno materno...me siento el Quijote contra los molinos de viento.Todo es tan fugaz y se me hace eterno...
También coincido con vos Gala...hay que vivir a pleno el presente,porque la vida son instantes eternos...
Bebella...tu dolor lo siento mio...esas lágrimas un día serán de alegría...
Tierno Raúl, extraño tu poesía...
Besos MiL a Todos*
Los Quiero!!
QuEeN
..

jorgeamatiz 2004-08-27 16:28:

Lorelai, Bebella,

mis queridas amigas: Esta escrito que la JUVENTUD, esta desperdiciada en los JOVENES.


Digo esto sin la idea de ofender, ya que yo he sido joven una vez, (hace unos pocos meses), si bien es cierto algunas recipientes de mi amor, no salieron por la ventana, muchas lo hicieron por la puerta para nunca mas volver.-
Despues de mucho tiempo, sinsabores, desgracias y triunfos, pude comprender que ese tejedor de nuestros destinos que teje intricadas telas y caminos, con insospechados senderos, tiene un final proposito, insospechado, pero te ensenia que debes hacerte una pregunta "LO PREFIERES AHORA, DESPUES DE UNA SEMANAS O UNOS MESES, O DESPUES DE MUCHOS ANIOS??????
SI PRESTAS ATENCION AHORA, Y PUEDES APRENDER DE TU EXPERIENCIA, SERA DIFICIL QUE TE SUCEDA OTRA VEZ.!" "AUNQUE ESO NO ESTA GARANTIDO!"
Casi todo, lo que en nuestra juventud son DESASTRES generalmente son piedras en nuestro camino, a las cuales nuestra imaginacion, adjudica tamanios increibles, que realmente no lo son.
Debemos parar, sentarnos sobre esos obstaculos, encontrar la forma de superarlos, y si comprendemos y aprendemos, los otros obstaculos que el hacedor del destino nos tiene preparado, podremos verlos en su verdadero y pequenio tamanio.
"NUNCA HE ENCONTRADO UNA DIFICULTAD, QUE NO ME DEJARA UNA VALIOSA ENSENIANZA"
MIREN LA BELLEZA DE SUS ESCRITOS, DESPUES DE SUS EXPERIENCIAS! ELLOS NO HUBIERAN VISTO LA LUZ DEL DIA, SINO FUERA POR SUS PROBLEMAS.

UN GENERAL DIJO "-ESTA BATALLA ESTA PERDIDA, PERO, AUN HAY TIEMPO PARA GANAR LA PROXIMA"

PERDER UN AMOR DE CORTO TIEMPO, ES COMO UN RESFRIO, MOLESTO, PERO FACIL DE CURAR.-
NO PIENSES LO QUE TU HAS PERDIDO, ES OVIO QUE MUY POCO!
PIENSA LO QUE EL HA PERDIDO- POR LO QUE PUEDO LEER, Y LO QUE TU SIENTES- EL HA PERDIDO MUCHO MAS, TANTO QUE LO MAS PROBABLE ES, QUE NO ENCUENTRE ALGO ASI JAMAS.
Y TU PARA QUE QUIERES SEMEJANTE INDIVIDUO, DA GRACIAS A DIOS O AL DESTINO QUE LO PERDISTE.
LA PROXIMA VEZ, PORQUE HABRA UNA PROXIMA VEZ!- CREEME HABRA OTRA-
PON EN PRACTICA LO QUE APRENDISTE.
SINCERAMENTE Jorge.

bebella 2004-08-27 19:39:

Nuestro Querido Jorge...

Que agradable leerle, mil gracias le doy, por sus comentarios, por la enseñanza que nos deja, un camino recorrido, el suyo, que nos permite a nosotras caminarlo y aprender de las piedras en el camino, lo malo amigo mio es cuando nos desesperamos en la escalada... pues es ahi donde sufrimos, donde nos miramos en el espejo, solas, sin esa paz, que debieramos tener, con cualidades intangibles para los ojos de muchos... Me apego ultimamente en mi caso particular a pensar que la felicidad esta en la busqueda constante de la misma, no dejar por un momento de buscar la felicidad... y provocarla a cada momento... en cada detalle, no callar, dejar que los sentimientos hablen, yo quiero dejar a un lado al amor perdido, al que no ha llegado, y seguir con mi vida, buscandole, hoy por lo menos se que es lo que quiero, se que tipo de hombre me gustaria a mi lado, y eso facilita mi espera... Le dejo un gran abrazo, y un beso.
Cuidese mucho...
Gaby

kirrag 2004-08-30 04:30:

Un saludo a todos...

Lorelai...


Te invito a leerme atras, atras cuando yo llegue a este Rincon y mira que hace un tiempo no escribo nada aca, y no es que tenga una mal y no escriba, y si es un mal el que tengo es el mas grande de todos, el cariño, afecto, lo que le llamamos muchos amor hacia alguien, eso me nacio... Y en este rincon encontre hermanos y hermanas, no solo amigos, te extiendo tanto mi mano como mi hombro, y mira haz un recuento de lo que te han escrito aqui Galadriel, Jorge y Queen, algo por ahi de Bebella... Y se feliz la felicidad esta en ti y el dolor igual... No te conozco fisicamente, pero tus escritos asoman a una joven desastrozamente bella asi k adelante que respirar esta vida es verdaderamente grandioso y di que te lo dije yo, aquel que lleno hojas de dolor y aprendio que la primavera tejio uno de los mejores veranos en el cual el cariño se me sembro por mano propia y a venido brotando un alivio constante, puro y limpio, acompañado con una señorita preciosa que puedo decir amo, pues me siento amado y a veces cuando se amam y no te aman se sufre... y ahora no es mi caso, ella dia a dia se lleva mis escritos, por eso no he venido aca, por que aqui nacio un dolor mio, aqui murio y despues renaci perdonandome, y al tiempo me nacio mi musa, solo que se me concedio acercarme a ella y ella me a concedido conocerle, por ello cada vez que puedo voy y le digo al oido lo que antes no podia y se lo dejaba aqui, pero aun así tengo k volver aqui a mi rincon que tanto quiero, que igual y extraño, que tambien los quiero... Lorelai eres una persona unica, como todos no lo olvides, no te marchites, por algo k no fue malo k fue solo una enseñanza como lo dijo Jorge, que estes bien hermana de rincon y un fuerte abrazo, todo ira mejor ya veras...
P.d. un saludo a todos y un abrazo igual...

Queenfive 2004-08-30 09:44:

BiEnVeNiDo AL RiNcÓn,BoNiTo KiRRaG!!!

Que alegría comenzar la semana sabiendo de ti y leyendo cosas tan hermosas del momento que estás transitando y que desde ya sabés, que todos disfrutamos con vos.Acá el dolor de uno es de todos y la felicidad de igual modo.Viví tu momento con Denya,ya sabemos que no nos olvidás,porque también te mencionamos siempre nosotros,que supimos de tus días y noches de desesperanza...
Ahora el rinconcito tiene a dos muñecas con penas, así que estamos para que sientan que las acompañamos y como bien decís, no se trata de asumir pérdidas sino transformaciones...y de allí extraer toda la enseñanza posible,con dolor pero sabiendo que un día llega ese sol radiante que vuelve a iluminar nuestros días y va cicatrizando heridas con su calor...
Que todo siga hermoso para ti y la dueña de tu corazoncito!!
Te quiero mucho!!
Besos Mil*
QuEeN
..


comparte esta página en: