Antes

Si entre las vanidades de nuestros rincones encontramos lo que somos, para que entonces despertar a diario son la soledad del que predica. Nunca fuimos tan severos como el dia que nos hundimos al pasado y rescatamos solo los recuerdos amargos, pero: de que sirve? Si entre tanto rompemos las maletas y deseamos lo absurdo para quien esta enfrente de nosotros.
Seguiremos gritando entre lineas rotas que el ayer es solo el polvo, que el mañana un sueño, pero nuestro ahora, ese, ese es un regalo de la vida.



bebella 2004-08-19 21:43:

Verdades.....


Lorelai...

Me gusta lo que has escrito, me atrevo, a escribir algo que me surgio de leerte, muchas veces uno lo hace, cuando le das tu propio significado a los momentos, a la lectura, al corazón... Estaciones.... La vida son estaciones....





Y en este mundo sordo,

donde mis palabras no las escuchas.

Mis sentimientos se quedaran guardados...

Jamas sabras lo que hubiera podido ser...

El amor murio, sin la esperanza de haber sido nunca posible.

solo queda el nudo en la garganta de lo que pudo ser.

No hay lagrimas, no hay gritos, no hay espera.

El tiempo termino, y el rencor sigue de pie, como el unico testigo mudo.

De lo que no se vivio...



bebella 2004-08-19 21:44:

Repeticion....

Me leo, y me veo repetitiva, como una gota de agua del pasado...

Queenfive 2004-08-22 02:58:

QuE GuSTo Es PaRa Mi LeErLaS...

Hacía unos días que no podía ingresar, lo primero que leí es tu "Antes" Lorelai y quedo siempre sorprendida gratamente con tus textos...hermosas pinceladas son tus palabras así enlazadas.Te sigo leyendo con verdadero placer...
Querida Bebella no te sientas repetitiva si cada palabra que dejas llena de dolor y pena la conviertes en una dulce sirena que quiere emerger fel fondo del mar...me ha encantado lo que escribiste a partir del texto de Lorelai...aunque sabes que desearía que llegara el tiempo de renacer en tu corazón y se iluminaran nuevamente tus días.A ti también te sigo leyendo amiga...y se que llegará lo mejor para ti.
Mi cariño de siempre a ambas!!
QuEeN..


comparte esta página en: