Buscando la Felicidad...

Todo nace por un segundo de inspiracion, como si fueramos planetas alineados, en cierto eclipse, asi me siento yo con ustedes, les agradezco estar aqui.

Buscando una respuesta... a mi busqueda de la felicidad...

Una noche sentada en el portón... me preguntaba cual era el sentido de mi vida, de que me servia todo lo que Dios había hecho conmigo, si aun así no encontraba la felicidad...

Ahora encuentro una respuesta.

Bebella se sentó un día en su rincón, y abrigar la pluma entre sus dedos, me dio la respuesta: Tal vez su propia formula para creerse merecedora de felicidad.

Ella me dice:

Dios nos dio unos ojos para vernos dentro de ellos, para habitarlos, no para hacerlos llorar...
Dios nos dio manos para acariciar, para sanar, para abrazar...nunca para golpear.
Dios nos dio una boca con la cual podemos decir siempre un TE AMO
Dios nos dio unos labios para besar al ser amado, con besos de mil sabores, uno de distinto sabor para cada hora del día, de mil colores, para que pudiera haber besos capaces de encender el fuego que hay en nuestro interior, con besos mágicos para renovar cada día nuestras fuerzas.
Dios nos dio una mente con la cual pienso en ti a cada momento.
Dios nos dio un corazón en el cual te guardo como lo mas preciado que he tenido como quien acoge a un pequeño niño, que solo desea ser amado.

En todo esto encontré mi propia respuesta, encuentro que la vida no es perfecta, pero es lo suficientemente maravillosa para dar todo y vivirla, hoy di todo de mi, por que mañana quiero ver el sol. Y así cada día y cada momento, por encontrarme de nuevo con tus ojos.

Hoy entiendo que la felicidad se encuentra dentro de mi, en aceptar todos los días en que debo amarme como soy por que soy genial.

Por que tengo la capacidad de dar, a manos llenas...

Gracias por leerme, a ti que estas ahí detrás del monitor, a ti que tal vez no entiendas lo que escribo, o que lo consideres cursi, o mal estructurado, no importa pero estas aquí compartiendo conmigo un segundo de tu vida, en algo que yo intento decir. Y por eso soy afortunada, por que es para mi una gran satisfacción, saberme leída.

Bebella.




Queenfive 2004-04-24 02:52:

Buscando la Felicidad...

Gracias a ti, Bebella porque lo que has escrito es fantástico,y afortunados los que podemos reflexionar contigo. Cuanta verdad...ya tienes la felicidad,no la busques más...estaá en tu interior!!

Amor = Felicidad: esa es la fórmula; para algunos, conectarnos con esto es sumamente difícil y tal vez nos lleve años, tiempo de sufrimiento que no comprendemos; pero siempre la vida, en su maravillosa sabiduría, nos pone en el camino los elementos y las personas para poder sanarnos y de esa manera abrirnos a SENTIR; solo se nos pide una cosa: el valor y la voluntad de querer crecer.
Entonces a partir de allí comprendemos que tenemos todo a favor, nada en contra, solo hay que saber verlo.
Te felicito de corazón!!
Besos MiL*
QuEeN
..



comparte esta página en: